Responsabilidad Social

nuestro compromiso

Calidad

Las cosas bien hechas

PROYECON GALICIA, S.A. tiene cómo objetivo la máxima satisfacción de sus clientes, y es consciente de que para ello debe incrementar la Calidad de sus Obras. Por eso, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001 y certificado por AENOR con el número ER – 0627/2003, orientado a la mejora continua y a la consecución de los siguientes objetivos:
  • Considerar a la Calidad, involucrada en cada una de nuestras etapas.
  • Lograr un proceso continuo de mejora, desarrollados según los estándares de UNE-EN ISO 9001.
  • Suministrar servicios y productos cuya relación calidad/precio se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.
  • Mantener contactos permanentes con sus clientes y proveedores, al objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y productos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado.

El compromiso establecido en la política y desarrollado en cada una de nuestras actividades, ha permitido a PROYECON GALICIA S.A., la obtención y el mantenimiento de la certificación de calidad desde el año 2003.

Con todo esto, recientemente hemos obtenido la certificación en la nueva versión de la Norma ISO 9001:2008.

 

Seguridad laboral

La seguridad es lo primero

La certificación obtenida por PROYECON GALICIA S.A. de su sistema de seguridad y salud en el trabajo, conforme a la norma OHSAS 18001:1999, y recientemente OHSAS 18001:2007, muestra la implicación de la empresa y su preocupación por la seguridad y salud de sus trabajadores.
De esta manera, las empresa obtienen un reconocimiento externo a su labor en la asignación de los recursos y medios necesarios para evitar, en la medida de lo posible, accidentes e incidentes laborales y enfermedades profesionales.
La certificación OHSAS 18001 está enfocada en fomentar lugares de trabajo seguros y en la supervisión y seguimiento de los riesgos de seguridad y salud, con objeto de reducir las posibilidades de accidentes en el lugar de trabajo, así como a aportar a las empresas herramientas para vigilar y asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.
Así, PROYECON GALICIA, suma ésta certificación a su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y Gestión Ambiental ISO 14001.

Medio ambiente

Nos comprometemos

PROYECON GALICIA, S.A., ha implantado un Sistema de Gestión medioambiental, según la Norma ISO 14001:2004, certificado por AENOR en el año 2006 y con número de registro GA – 2006/0307, lo que nos sirve para coordinar las relaciones entre las diferentes áreas funcionales de la empresa, a través de un conjunto de actividades de gestión, procedimientos, documentos y registros, consiguiendo una programación previa de las actividades y el control de las mismas, con el fin de:

  • Identificar y controlar aspectos y oportunidades medioambientales y sus efectos, así como los requisitos establecidos por la legislación medioambiental aplicable.
  • Establecer una adecuada política medioambiental y fijar las bases para la gestión del medio ambiente.
  • Definir prioridades, determinar objetivos y las actuaciones necesarias para su consecución.
  • Controlar el funcionamiento y evaluar la eficacia del sistema y la necesidad de introducir modificaciones para adaptarse a los cambios de las circunstancias o a nuevas demandas.

    El éxito en la implantación y mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión ambiental, depende de cómo la dirección define y asigna responsabilidades y autoridad dentro de la organización, así cómo del compromiso de todas las personas que trabajan para PROYECON GALICIA, conscientes de la importancia de cumplir con la política ambiental y los requisitos, tanto legales como del propio Sistema de Gestión implantados.

to top button