Responsabilidad Social

nuestro compromiso

PROYECON GALICIA, S.A. establece, documenta y mantiene al día su Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, con el fin de mantener y lograr la mejora continua, así como asegurar la conformidad de sus actividades y servicios realizados, teniendo en cuenta, las cuestiones internas y externas pertinentes a su propósito, y la comprensión de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas relevantes para el sistema.

Identifica los riesgos y oportunidades que surgen a través de un análisis del contexto, las expectativas y necesidades de las partes interesadas, el análisis del desempeño de los procesos o sistemas de gestión a través de cualquier otra vía o fuente (cambios previstos o imprevistos, necesidad de introducir nuevos procesos, productos o servicios). A través de esta identificación, PROYECON GALICIA, S.A. establece planes de acción para:

  • Asegurar que el Sistema de Gestión logra los objetivos previstos.
  • Prevenir o reducir efectos no deseados.
  • Aprovechar las oportunidades que se presenten.
  • Mejorar los resultados.

Todas las medidas llevadas a cabo en la consecución de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, son impulsadas por la Dirección a través de la Política Integrada, de objetivos y acciones planificadas.

Calidad

Las cosas bien hechas

Medio ambiente

Nos comprometemos

Seguridad laboral

La seguridad es lo primero

to top button