Sobre nosotros

garantía, profesionalidad y calidad

30 Años de experiencia

NUESTRA HISTORIA

PROYECON GALICIA, S.A. es una empresa gallega que se constituye en fecha de 29 de Marzo del año 1988, enmarcando su actividad, dentro del sector de la construcción tanto pública como privada y abarcando los campos de la edificación y la obra civil. Somos una Sociedad Anónima con un capital de seiscientos mil euros (600.000 €), domiciliada en Ourense, en el Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar.

Fue creada por un grupo de profesionales vinculados a la construcción que unieron su experiencia, medios técnicos y financieros con el fin de conseguir una entidad sólida, que actuase con eficacia y rapidez en cualquier área del sector de la construcción logrando dichos cometidos e intentando superarlos día a día.

Misión

Objetivos claros y firmes

Atender las necesidades de construcción de infraestructuras, prestando un servicio de calidad en las zonas públicas mejorando el bienestar social. Diseñamos, construimos, gestionamos y controlamos los proyectos de nuestros clientes, creando valor tanto para ellos como para nuestra sociedad.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y ayudamos a nuestros empleados en la formación para la mejora continua de sus competencias profesionales. Las claves de nuestros éxitos son la diversificación y superación permanente, necesarias para alcanzar nuestros objetivos y fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Resultados con responsabilidad

En Proyecon Galicia S.A. hemos marcando desde el inicio una diferencia en el mundo de las infraestructuras y servicios. Durante este periodo hemos evolucionado adaptándonos a cada momento y a la cultura de las distintas organizaciones del grupo.

El esfuerzo, el buen hacer y la creatividad de nuestros profesionales, hacen que Proyecon pueda superar cualquier reto por complicado que parezca y aprovechar las oportunidades, transformando la capacidad individual en logros colectivos.

Mejoramos el futuro mediante el desarrollo de nuevas infraestructuras y haciendo las ciudades más sostenibles y accesibles. Nos comprometemos con los más altos niveles de excelencia para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes y que el trabajo sea de su agrado.

Estamos comprometidos con alcanzar excelentes resultados integrando la sostenibilidad en nuestra estrategia, así como dejamos una huella positiva tanto en nuestra sociedad como en el medio ambiente. En otras palabras, Resultados con Responsabilidad.

Nuestros valores

Conocemos nuestros puntos fuertes

Innovación: Progresar, Transformar e Inspirar.

Excelencia: Eficiencia, Resultados y Fiabilidad.

Respeto: Cuidar, Proteger y Seguridad.

Integridad: Ética, Transparencia y Responsabilidad.

Colaboración: Trabajar en equipo, Cooperar y Compartir.

Equipo Humano

Nuestros profesionales

PROYECON GALICIA S.A. cuenta con un equipo humano formado por 70 profesionales supervisados por su Presidente Francisco Rodríguez García junto a los Consejeros Delegados. La empresa está dividida en cinco áreas:

  • Departamento de Calidad.
  • Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
  • Departamento de Obra Civil.
  • Departamento de Edificicación.
  • Departamento de Administración.
  • Departamento de Recursos Humanos..

El éxito del PROYECON GALICIA S.A se basa en la capacidad y calidad del su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, mantenemos el compromiso de mejorar de forma continua nuestras habilidades, capacidades, compromiso y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad. Para ello aplicamos las más modernas y eficientes técnicas de gestión de recursos humanos con el objetivo de retener a los mejores profesionales y potenciar la seguridad en el trabajo, de acuerdo con los siguientes principios: Captar, conservar y motivar a personas con talento.

Promover el trabajo en equipo y el control de la calidad como herramientas para impulsar la excelencia a través del trabajo bien hecho. Actuar con rapidez, fomentando la asunción de responsabilidades y reduciendo al máximo la burocracia. Apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje. Innovar con ideas que permitan mejorar procesos, productos y servicios.

Certificados

Construyendo confianza

Proyecon Galicia se toma muy enserio su trabajo y los requisitos del mismo, es por ello que durante sus años de actividad se le fueron otorgando las certificaciones que acreditan que cumple con las normas establecidas, se compromete con el cuidado del medio ambiente y con la calidad de sus obras.

to top button