Nos comprometemos
Medio ambiente

En PROYECON GALICIA, S.A. tenemos como objetivo principal minimizar el impacto medioambiental que pueda surgir durante el desarrollo de nuestras actividades, comprometiéndonos con la sociedad y con la naturaleza. En virtud de lo cual:

Establecemos, actualizamos y cumplimos con nuestra política medioambiental.

Fomentamos la correcta gestión de los residuos generados, englobando todas aquellas actividades relacionadas con el ciclo de vida de los residuos, incluyendo la recogida, el transporte y el tratamiento de los mismos.

Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

Formamos y concienciamos a nuestros trabajadores con el fin de implicar, motivar y comprometer a nuestro personal y al personal externo implicado en nuestras actividades.

Identificamos todos los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades, sobre los que disponemos de capacidad para ejercer influencia y control, los factores internos y externos que puedan repercutir en el desempeño ambiental de la empresa, así como de los requisitos de los clientes y partes interesadas relevantes.

Desde septiembre del 2017 en PROYECON GALICIA, S.A., tenemos como un objetivo medioambiental la reducción del consumo de energía eléctrica, para lo cual hemos realizado una campaña orientada a nuestros trabajadores, editando un manual de buenas prácticas medioambientales en el consumo de energía eléctrica en oficinas. Otra acción que hemos llevado a cabo para la reducción de consumo eléctrico, ha sido el cambio de iluminación en nuestras oficinas, optando por iluminación LED.

En el año 2016, iniciamos una campaña medioambiental para reducir el con sumo de tóner así como el consumo de fotocopias. Para ello llevamos a cabo una campaña con recomendaciones para reducir el número de fotocopias y consumo de tóner, entregando toda aquella documentación que fuese posible, en soporte digital.

A nivel de obra, llevamos una campaña continua, con el fin de conseguir minimizar la producción de residuos y aumentar la segregación de RCDs, que afecta no solo a los trabajadores de PROYECON GALICIA, S.A., si no también a toda empresa subcontratista y proveedores asociados a nuestras actividades, consiguiendo buenos resultados anuales.

to top button