La seguridad es lo primero
Seguridad y salud laboral

El objetivo principal de PROYECON GALICIA, S.A. es “0 accidentes”, para lo cual la Dirección asigna los recursos y medios necesarios con el fin de evitar, en la medida de lo posible, accidentes e incidentes laborales, así como enfermedades profesionales; fomentando la participación activa de nuestros trabajadores dentro de la seguridad y salud laboral que afecta a nuestra actividad diaria.

Formamos y concienciamos a todas las partes implicadas en nuestras actividades diarias.

Establecemos, actualizamos y cumplimos con nuestra Política en Seguridad y Salud Laboral, integrando en la seguridad y salud laboral en todos los niveles y en todos los centros de trabajo, fomentando la participación de nuestros trabajadores.

En el año 2020, PROYECON GALICIA, S.A., realiza la migración de la OHSAS 18001 hacia la nueva Norma ISO 45001, cuyo objetivo es reducir los riesgos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, mejorando la gestión de nuestros riesgos en la seguridad y salud, siendo más eficaces y eficientes, aportando una reducción de los accidentes y enfermedades y aumentando la operatividad al reducir las situaciones de emergencias y bajas laborales, integrando la seguridad y la salud en el trabajo en los procesos generales y estratégicos de la empresa.

 

DESEMPEÑO DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Desde hace unos años en PROYECON GALICIA, S.A. tenemos como objetivo relacionado con la Seguridad y Salud en el Trabajo, la reducción de la accidentabilidad en la empresa, persiguiendo así, nuestro objetivo principal: “0 accidentes”.

Con el fin de poder lograr dicho objetivo, analizamos los accidentes laborales ocurridos, tanto con baja como sin baja, y en consecuencia, llevamos una serie de acciones encaminadas a la prevención de dichos accidentes.

Como cada año, desde el 2014, hemos logrado obtener unos índices de siniestralidad con valores por debajo de la media de nuestro sector, logrando obtener un valor de 0,00 en los cuatro índices de siniestralidad correspondientes al año 2020.

to top button